SYSTEMS ADVANCES
SYSTEMS ADVANCES

MEGAFONIA INTEGRAL PLENA DE BOSCH.

La megafonía EASY Line Plena es una solución plus -and play inteligente que oferce música de alta calidad y una inteligibilidad de la voz exepcional.Adaptable a cualquier negocio como HOTELES-EDIFICIOS DE OFICINA-CENTROS COMERCIALES-COLEGIOS-EMBARCACIONES-IGLESIAS ETC.

La mescla perfecta de megafonia y sonido exepcional.

ALTAVOCES DE ULTIMA GENERACION PARA CONGRESOS Y SALAS GRANDES.

Sistema altavoces XLA3200 inteligente que crean un sonido nítido y perfecto que se distribuye de manera uniforme.Diseño elegante.Totalmente programable para conseguir la solución perfecta en edificios con mucha reverberancia acustica,como en pueden ser Iglecias ,polideportivos, o salas de piedra etc.La programación se adecúa para que los armónicos del sonido no reboten en el suelo o paredes consiguiendo la perfomance perfecta para el oyente. 

MICRÓFONOS FLEXIBLES PARA CONFERENCIA Y MEGAFONÍA ELEGANTE.

Micros adaptables a cualquier altura con calidad de captacion de sonido.

TRADUCTORES SIMULTANEOS DE BOSCH.

Sistema de alta calidad, diseñados para mitines , conferencias y videoconferencias con traducción simultanea.Facil instalación.

MEGAFONÍA PARA AUDÍFONOS.

Sistema de lazo inductivo para transmisión de señal.Utiliza la opción estandas T(telebobina).en audífonos.Ayuda a personas discapasitadas a porder escuchar una conferencia sin perder ó evacuación con claridad.